martes, 21 de agosto de 2007

The people that we do not love.

Me carga la gente. Siempre lo he dicho. Inestabilidad exacerbada y fenómeno de mi propia maña. Y es que uno siempre está en esa disposición de cambio, de sorpresa, incluso visualizando lo que vendrá o lo que sucederá luego de haber realizado o efectuado algún estímulo x. Extrañanamente, a veces esa respuesta se ausenta, se transforma, cambia el rumbo de lo deductivo, desaparece o, simplemente no existe o jamás existió más que en la propia mente del autor de dicho estímulo. ¿Podríamos entonces decir o incluso afirmar que la predectibilidad no siempre existe? ¿qué tan bueno es eso para una persona que ya ha digerido, que ya ha relacionado para sí esta tan "obvia" pero sorpresiva y agradable respuesta?. Me gustan las sorpresas, es cierto, pero no aquellas que dejan ese gustillo amargo, áspero, ácido, gutural, desapacible entre la garganta y las glándulas salivales. Son esas mismas las que establecen esa repugnancia o rechazo frente a lo "antes esperado". Se afirma que los años brindan experiencia, sabiduría, pericia, erudición, todo delicadamente expuesto entre uno de los tantos ramilletes de la adultez: "Es mejor no esperar," "se paciente", "así es la vida", "se prudente"; me pregunto: ¿Quién NO hace caso omiso a tales dichos populares?. Me uno al porcentaje, alto o bajo, que obvia a la experiencia adulta. Las debilidades son muchas, las opciones, también, pero las eleccionas de cualquiera de la anteriores son causal importante, a posteriori, de futuras expectativas. La mejor elección sería abandonar la espera y por ende lo predecible de nuestras propias mentes de los actos futuros. Pero la obstinación me gana, siempre termino apuntando a lo predecible, a lo que exijo como mínimo.

Felicitaciones, Srta. Predictibilidad, nuevamente me ha superado.

1 comentario:

Sebastián Chávez dijo...

Gracias por los halagos =D

Volviendo al tema de las películas... dime... te gustaría participar en Cinestesia? Crees que podrías escribir alguna opinión sobre alguna película. Tu forma de escribir es bakan, sería interesante si participaras.

Saludos, buen blog ;)